Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 29 de Marzo de 2022: Prueba del Dominio II
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por todas las batallas que Tú has luchado y ganado en mi nombre.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame un espíritu que perdona; hoy, perdono a todos aquellos que me han ofendido y me han usado con desprecio, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de holgazanería en mi vida sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor desata sobre mi vida el espíritu de diligencia y trabajo de provecho, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor bendice la obra de mis manos, y que yo tenga dominio a través de Tus bendiciones, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo yugo de mis enemigos sobre mi vida, sea destruido por completo, por el espíritu de diligencia y trabajo duro y provechoso, y a través del dominio que Tú has puesto sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda expectativa de mis enemigos sobre mi vida, perezca; por favor levanta mi cabeza por encima de la de mis enemigos, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, bendíceme más allá de mis expectativas, y que todos mis enemigos vengan y se postren delante de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale por todas las obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana