• DOMINIO I

    Memoriza: «Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:» Salmos 8:6 Lee: Génesis 1:26 – 28 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos,…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 24 de Marzo de 2022: Dominio I Bendice al Señor alma mía; y todo mi ser bendiga Su Santo nombre. Bendice al Señor alma mía, y no olvides todos Sus beneficios. Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme dominio sobre toda obra de Tus manos. Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para la redención de mi alma de la eterna destrucción en el fuego del infierno. Padre, por favor, perdóname todos mis pecados y oculta mis transgresiones, en el nombre de Jesús. Padre, en Tu ira, por favor, recuerda Tu misericordia,…

  • REVELADOR DE SECRETOS

    Memoriza: «Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:» Daniel 2:28 Lee: Deuteronomio 29:29 29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 4:1 – 44; Josué 11 – 13 MENSAJE Nuestro Dios es insondable. Él tiene secretos los cuales Él revela a cualquiera de Sus hijos si Él quiere, para…

  • VIDAS FRUCTÍFERAS E INDIVIDUOS FRUCTÍFEROS III

    INTRODUCCIÓN Hasta ahora, hemos encontrado muchos ingredientes para hacer una vida fructífera. Algunos de estos son: Poner a Jesús en primer lugar Santidad Estudiar y obrar conforme a la palabra de Dios Compasión Amor Sacrificio Fe Etcétra Queremos estudiar otro gran ingrediente para dar fruto. ES la comunión con Jesús. Que el Señor nos enseño Él mismo a través del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. Amén. JESÚS ES EL QUE LLEVA FRUTO: NADIE PUEDE LLEVAR FRUTO FUERA DE ÉL Nuestro Señor Jesucristo dejó clara la condición para llevar fruto; la constante comunión con Él. En primer lugar, aquellos que tienen comunión con Cristo siempre consiguen cualquier cosa que…