Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 24 de Marzo de 2022: Dominio I
Bendice al Señor alma mía; y todo mi ser bendiga Su Santo nombre. Bendice al Señor alma mía, y no olvides todos Sus beneficios.
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme dominio sobre toda obra de Tus manos.
Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para la redención de mi alma de la eterna destrucción en el fuego del infierno.
Padre, por favor, perdóname todos mis pecados y oculta mis transgresiones, en el nombre de Jesús.
Padre, en Tu ira, por favor, recuerda Tu misericordia, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, arranca de raíz en mi vida, todo lo que no represente Tu imagen y semejanza, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ordena mis pasos en Tu palabra, y no permitas que la iniquidad me domine de nuevo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el poder para vivir de ahora en adelante, por encima del pecado, y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Declaro que soy un Vencedor, y una nueva criatura, todas las cosas viejas pasaron, y todo es nuevo en mi vida, a través de la fe que tengo en el Hijo del Dios viviente, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele salud divina y dale poder, por Tu gracia, para hacer obras aún más grandes, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana