Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 19 de Marzo de 2022: El Último Día

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por la salvación de mi alma.

Padre, por favor, perdóname todos mis pecados y oculta mis transgresiones, en el nombre de Jesús.

Padre, en Tu ira, por favor, recuerda Tu misericordia; que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, púrgame de toda maldad, y límpiame de todo injusticia, y dame el poder por Tu gracia, para huir de toda forma o apariencia de maldad, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder y la gracia para obedecerte, y haz Tu perfecta voluntad en todas las cosas, en esta generación perversa y malvada, en el nombre de Jesús.

Padre, líbrame de toda relación con el pecado, y sálvame a mi y a toda mi familia de la destrucción eterna en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo sufra con aquellos que están destinados a sufrir, ni muera con aquellos que están destinados a morir; en el nombre de Jesús.

Padre, cuando Tu vengas a por Tus elegidos, por favor, no me dejes atrás, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con el manto de Tu santidad y justicia, y sostenme hasta el final, sin mancha ni arruga, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y guárdale con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana