• ¿CÓMO OIRÁN?

    Memoriza: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:14 Lee: Romanos 10:1 – 14 10 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación. 2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. 3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; 4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. 5 Porque de la justicia que es por…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 17 de Marzo de 2022: ¿Cómo Oirán? Bendice al Señor Oh alma vía y todo mi ser bendiga Su santo nombre. Gracias Padre, porque lo que Tú empezaste conmigo, por donde estoy, y por hacia dónde Tú me llevas. Gracias Padre, por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu maravillosa luz, en Cristo Jesús. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que me perdones y tengas misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús Padre, cuando los santos sean…

  • LA DESCENDENCIA DE DAVID

    Memoriza: “Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!” Mateo 21:9 Lee: Mateo 22: 42 – 46 42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. 43 Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo: 44 Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? 45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más. BIBLIA EN UN…

  • VIDAS FRUCTÍFERAS E INDIVIDUOS FRUCTÍFEROS II

    En la primera parte de esta serie, vimos que por lo que a Dios concierne, lo que hace que tu vida sea fructífera no es necesariamente cuantas coas materiales poseas. También, que los estándares de Dios para medir los frutos es diferente de los estándares del hombre. Algunas de las cosas que hemos aprendido hasta ahora en cuanto que contribuyen a una vida fructífera son: Poner a Jesús en primer lugar. La santidad Seguir los pasos de nuestro Señor Amar a Dios Leer y meditar en la palabra de Dios Aplicar la palabra de Dios de una forma práctica La sabiduría basada en el temor del Señor Continuaremos mirando aquellos…