Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 4 de Marzo de 2022: Beneficios de la Intercesión I

Gracias Jesús por siempre orar e interceder por mi, a la derecha de Dios Padre, donde Tú estás sentado.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, en cualquier área en la que el acusador de los hermanos me esté acusando ahora mismo delante de Ti, por favor, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, santifícame y límpiame de toda injusticia, y hazme santo así como Tú eres salto en el cielo, para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de falta de oración y orgullo en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia, para orar e interceder por otros, así como Tú nos has ordenado en Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu promesa de que yo declararé y será establecido, sea activada en mi vida, y hazme un intercesor para todas las personas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, acércame más a Ti para que pueda tener libre acceso a Tu trono de gracia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana