Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 25 de Febrero de 2022: ¿Quién dijo Qué? I

Te alabo y te adoro a Ti, mi padre, Tú eres el Dios Altísimo, que gobierna en el reino de los hombres, y Tú pones sobre él a quien te place.

Padre Tú eres el Alfa y la Omega, el Señor de los ejércitos, Aquel que nunca ha perdido una guerra, el que gobierna el universo.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Para siempre Oh Señor, Tu palabra está establecida en el cielo; Padre, por favor que tu palabra sea lo único que guíe mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, escucha mi clamor en esta hora, y ven a librarme de las tormentas y las aflicciones de la vida; y de las manos de los poderes malvados de este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, me mantengo firme en Tu palabra, de que ningún arma forjada en mi contra prosperará, toda lengua que se levante en contra de mi en juicio, será condenado por la eternidad, en el nombre de Jesús.

Padre, Tus palabras son Sí y Amén, por favor, ven y cumple todas Tus promesas en mi vida, y llévame a mi siguiente nivel en la vida, financieramente, materialmente y espiritualmente, en el nombre de Jesús.

Padre, la tierra es Tuya y toda su plenitud, por favor, ven a mi vida hoy y todos los días de mi vida, cubre mis necesidades así como Tú has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo encantamiento y adivinación en contra de mi vida, usando el nombre de mi madre o de mi padre, sea cancelado y anulado y que no tenga ningún efecto, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y revélate a él en este día, como fuego consumidor, para todos sus enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana