Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 23 de Febrero de 2022: Los Beneficios del Aislamiento II

Gracias Padre por usar este aislamiento, que a menudo viene en forma de aflicción, para enseñarnos lecciones vitales de vida, que debemos aprender para ser Vencedores.

Padre, gracias por ayudarnos a re-examinar nuestras vidas, y por capacitarnos para descubrir las razones por las que era necesario que pasáramos por esa aflicción o aislamiento, ya sea como resultado de un pecado o una prueba de nuestra fe.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, al poner mi confianza en Ti, que todas las cosas sigan obrando para mi bien, en el nombre de Jesús.

Padre, ten misericordia de mi, en cualquier forma que yo me he desviado de Tu camino, y sana cada centímetro de apostasía en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a no convertirme en una persona amargada ni ha endurecer mi corazón, cuando estoy siendo reprendido por un pecado o una falta, dame la gracia para aceptar la corrección con buena fe, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia para caminar a través de toda persecución y prueba de mi fe, con paciencia y perseverancia en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a aprender las lecciones que Tú quiere que yo aprenda en este aislamiento o durante un periodo de aflicción, y ayúdame a seguir con mi vida, con la ayuda divina, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para perdonar a todos aquellos que me malamente y sin compasión me han usado, para que mis oraciones no sean obstaculizadas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana