Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 22 de Febrero de 2022: Los Beneficios del Aislamiento I

Padre, en el nombre de Jesús. gracias por la oportunidad de ver un nuevo día. Gracias Señor por el precioso regalo de la vida que Tú nos has dado en el nombre de Jesús.

Mi amado Padre, te doy toda la alabanza, te doy toda la gloria y el honor por este nuevo día que me has dado.

Señor pongo este nuevo día en Tus manos, toma el control, toma el control de todo lo que haré en el día de hoy, en el nombre de Jesús.

Señor, te pido que me perdones por todos los pecados que he cometido delante de Ti. Muéstrame Tu misericordia Señor, en el nombre de Jesús.

Señor guíame en todas las actividades que realice en el día de hoy, en el nombre de Jesús.

Señor, pongo a todos los miembros de mi familia en Tus manos. Cuídalos. Guíalos por el buen camino en todas sus actividades diarias en el nombre de Jesús.

Mi bendigo Padre, el caballo está preparado para la batalla pero la seguridad está en Ti. Toma el control de este día. Dirige todas mis actividades; guíame Oh Señor por el buen camino; ordena mis pasos en el nombre de Jesús.

Padre Celestial, al salir hoy, a cada paso, que las puertas se abran ante mi, en el nombre de Jesús.

Decreto que hoy toda preocupación en mi vida se convertirá en testimonio en el nombre de Jesús.

Padre, este día me dará toda bendición que Tú has guardado para mi en el nombre de Jesús.

Señor todo plan del enemigo sobre mi vida, y sobre la vida de los miembros de mi familia no prosperará en este día, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a utilizar todo tiempo de aislamiento en mi vida, que yo desarrolle mi potencial oculto en el nombre de Jesús.

Oh Señor, ayúdame a crear tiempo para Ti en medio de mis quehaceres diarios. Tiempo para meditar y reflexionar en Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, en mi tiempo de quietud, permite que yo sea edificado para convertirme en una gran persona en el nombre de Jesús.

Señor ayúdame a edificar a otros incluso cuando yo estoy en horas bajas. Que yo sea alguien que anime a otros en el nombre de Jesús.

Señor ayúdame a ser parte del ejército haciendo maravillas para Ti en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a no sentarme para lamentarme de mis problemas, sino que yo ponga mi confianza en Ti creyendo en fe que Tu lo tienes todo solucionado y enfocándome en las cosas del reino en el nombre de Jesús.

Padre, en mi tiempo de quietud y aislamiento ayúdame a invertir mi tiempo en prepararme y desarrollar fuerzas por los días que han de venir, en el nombre de Jesús.

Padre, abre mis ojos a lo que Tú quieres que haga en cada periodo de mi vida. Especialmente en los momentos en los que estoy menos animado, en el nombre de Jesús.

Dios, en toda situación y circunstancia, por favor abre mis ojos para ver las lecciones que hay que aprender y las oportunidades que hay que aprovechar, como lo hizo José, que de ser prisionero se convirtió en Primer Ministro, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a aprender a ser obediente incluso en tos tiempos de angustia, en el nombre de Jesús.

Mi Señor y Dios te doy gracias por el Pastor Enoc A Adeboye, te pido y oro para que Tú le des fuerzas, Señor abre los cielos para contestar a sus oraciones.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana