Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 13 de Febrero de 2022: El Perdón de Dos Caras

Gracias Padre por amarme, incluso cuando aún era un pecador, Tu diste a Tu hijo, Jesús para morir por mi pecado.

Gracias Padre por la salvación de mi alma, de la eterna destrucción en el fuego del infierno, la cual fue posible a través de la sangre de Jesús que fuer derramada en el Calvario.

Gracias Padre por liberarme de toda la culpa y el castigo del pecado, a través de la sangra de Jesús que fue derramada en el Calvario.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname. Que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú me has mostrado amor, misericordia y gracia inmerecidas, al perdonar todos mis pecados, ayúdame también, a obedecer Tu mandamiento de hacer lo mismo con mi vecino, en el el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el espíritu de perdón: dame la gracia para perdonar a todos aquellos que me han ofendido, para que yo también pueda recibir perdón, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la gracia para no guardar la cuenta de pecado en contra de mis hermanos, para que el perdonarles sea un proceso fácil para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, líbrame de la presión de la falta de perdón, y que todo espíritu de falta de perdón que haya entrado en mi vida, sea liberado para que yo sea restaurado, en el nombre de Jesús.

Padre, destruye todo yugo de malicia, falta de perdón y orgullo en mi vida, y ayúdame a dar el primer paso hoy hacia la reconciliación, con aquellos a los que he guardado resentimiento, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye, y renueva Tu gracia y misericordia sobre su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana