Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 12 de Febrero de 2022: La Alabanza Mueve a Dios

Padre, vengo delante de Ti hoy, alabándote porque Tú eres el Señor. Que Tu nombre sea alabado por siempre en el nombre de Jesús.

Padre, hoy te pido que me perdones por todas las palabras negativas y dañinas que yo he hablado, o las cosas que he hecho. Perdóname Oh Señor, en el nombre de Jesús.

Padre, Señor, Gracias por Tu amor que nunca falla, Tus bendiciones y Tu bondad. Gracias por Tu fidelidad, por guiarme y sacarme de la incertidumbre, por levantarme y por posicionarme en lo alto.

Gracias por la Escritura que conforta y me recuerda Tus promesas, Tu plan y Tu provisión. Gracias por quitar todos mis miedos y preocupaciones, y por recordarme que mi consuelo viene de Ti. Ayúdame a ser un buen administrador y a alabarte siempre en el nombre de Jesús.

Padre Santo, Gracias por por crearme de una manera maravillosa. Ayúdame a vivir para Tu alabanza en el nombre de Jesús.

Señor, abre mis ojos para ver todas las bendiciones que Tú has dado a mi vida, y ayúdame a alabarte cada día en el nombre de Jesús.

Padre, dame ojos para ver las necesidades de la gente a mi alrededor, y muéstrame cómo cubrir esas necesidades de la manera que te agrada a Ti, en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a no depender de mi propio entendimiento sino más bien, reconocerte en todo para que Tú puedes dirigir mis palabras, mis pensamientos y mis acciones, en el nombre de Jesús.

Padre, soy tentado a preocuparme de tantas cosas. Perdóname por centrarme en nada o en nadie que no seas Tú. Gracias por la Biblia que me equipa y me da poder para vivir cada día. En este momento, declaro que Tú eres mi única Esperanza. Por favor, ayúdame a recordar que Tú realmente estás en control, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, al alabarte hoy, que haya una intervención divina en cada área de mi vida, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, al alabarte hoy, levántame por encima de todo maldad a mi alrededor en el nombre de Jesús.

Padre, al alabarte hoy, que todos mis problemas se conviertan en escalones hacia la victoria, mis pruebas en testimonios, y mis desafíos en triunfos. Que todos los obstáculos den lugar a milagros, los ataques den a luz a la atracción divina, y las decepciones abran paso a los nombramientos divinos, en el nombre de Jesús.

Mi Señor y mi Dios, te doy gracias por Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye. Gracias por este gran padre en la fe. Te pido y oro porque Tú le sigas fortaleciendo. Oro para que Tú abras las puertas del cielo para contestar sus oraciones, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana