Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 10 de Febrero de 2022: Vientos de Cambio

Jesús, gracias por el día de hoy. Gracias Padre por Tu Palabra, Tu bondad, Tu amabilidad y por Tu gracia. Sé exaltado, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que Tu me perdones por todas mis injusticias delante de Ti. Límpiame en el nombre de jesús.

Oh Señor que el viento de cambios positivos sople en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que haya un cambio importante e increíble en mi vida. Haz que el viento sople y cambie las cosas a mi alrededor, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a estar en sintonía y discernir incluso cuando Tú te estas moviendo en medio de nosotros. Que yo no me quede atrás, en el nombre de Jesús.

Padre, así como partiste el Mar Rojo para los israelitas y ellos caminaron por tierra seca, llévame a través de todo desafío que tenga por delante y haz que yo salga de ello sin heridas y en victoria, en el nombre de Jesús.

Padre, que el viento de tu aliento sople sobre mi vida y mi familia y que toda buena cosa en mi vida que ha muerto reciba vida, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que tu viento sople sobre todo aquel que hace maldades. Que sean confundidos y sus artimañas destruidas, en el nombre de Jesús.

Padre, hoy traigo a Tu atención Tus promesas en Tu palabra y te pido que Tu honres Tu palabra en mi vida, en el nombre de Jesús.

Oh hSeñor traigo este desafío (nombra el desafío) delante de ti, sabiendo que no puede superarlo por mi mismo. Ayúdame Oh Señor, en el nombre de Jesús.

Oh Señor toda situación que me está causando sufrimiento y pena, haz que se termine en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ver las lecciones que tienes para mi en toda situación incluso en las desagradables y que yo esté cada vez más cerca de Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, habla a mi vida a través de la presente tormenta en mi vida. Que yo aprenda de ti incluso en medio de la aflicción, en el nombre de Jesús.

Padre, sácame de cualquier sitio que haga que me resulte difícil servirte. Llévame a un lugar mejor Señor, en el nombre de Jesús.

Mi Señor y mi dios te doy gracias por el Pastor Enoc A Adeboye. Gracias por este gran padre en la fe. Te pido y oro porque Tu le des fuerzas. oro para que Tú abras los cielos para contestar todas sus oraciones, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana