Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 9 de Febrero de 2022: Los Beneficios de las Aflicciones.
Gracias Padre por la salvación de mi alma de la destrucción eterna a través de la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario.
Gracias Padre, por siempre hacer que todas las cosas obren para mi bien, al poner mi confianza en Ti.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame el poder para vivir por encima del pecado y por encima de las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, quita mis aflicciones y restaura el gozo de Tu salvación en mi, en el nombre de Jesús.
Padre, aparte de mi trabajo a los devoradores y pon fin a todo asedio sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor desata sobre mi vida, el poder para ir y no pecar más, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para obedecer y hacer Tu perfecta voluntad en todos las cosas, de ahora en adelante, en el nombre de Jesús.
Padre, sana nuestra apostasia como Iglesia, ten misericordia de nosotros y envía Tu salvación en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y renueva Tu unción y gracia sobre su vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana