Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 5 de Febrero de 2022: Viviendo En Gloria II

Gracias Padre, por la salvación de mi alma, y por Tu agenda de transformación para mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con Tu manto de justicia, nunca te olvides de mi, que mi simiente nunca tenga que mendigar, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que Tu gloria me llene y líbrame de la pobreza, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo lo que te glorifique a Ti en mi vida, sea arrancado de raíz, y dame la gracia para perseverar frente a los obstáculos y la oposición, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, vísteme con el manto de Tu justicia, y dame el poder para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda semilla que yo he sembrado física y espiritualmente, en Tu viña, me de cosecha y recompensa al cierto por uno, en el nombre de Jesús.

Padre, quita de mi todo espíritu de pereza y desata en mi vida el espíritu de diligencia y trabajo de provecho en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para pagar mis diezmos, mis primeros frutos, y ofrendas a su tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana