Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 27 de Enero de 2022: La Fuente de Agua Viva

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, y entrego todo a Ti, la fuente y el dador de auga viva, y vida eterna.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, que yo tenga un encuentro divino contigo hoy, que cambie mi vida para bien, irreversiblemente, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname con Tu Espíritu Santo y permíteme testificar de Ti, hasta el último rincón de la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia para usar toda oportunidad que venga a mi camino para ganar almas, para Tu reino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame sabiduría divina y todos los dones espirituales que necesito para ganar lamas, para Tu reino en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu agua viva fluya sobre alma y sacie mi sed eterna de Ti y de todas las cosas de Tu reino en el nombre de Jesús.

Padre, que tu agua viva produzca en mi, ríos de agua viva que broten por toda la eternidad, en el nombre de Jesús.

Padre, dame de beber de Tu agua de vida, para que pueda vivir una vida con propósito y con gozo de ahora en adelante, y para que pueda disfrutar de sentirme completamente realizado aquí en la tierra y en la eternidad con Cristo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y que Tu agua de vida fluye en él aquí en la tierra y por toda la eternidad, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana