Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 16 de Enero de 2022: Conocimiento Espiritual – Parte 2

Gracias padre por sostener y preservar el model de iglesia de hogar, también conocido como Célula de Hogar en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, desde su concepción, hasta ahora.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, reaviva el fuego de Tu avivamiento en todas nuestras Células de Hogar, espiritualmente y numéricamente, en el nombre de Jesús.

Padre, haz de nuestros hogares, el lugar donde Tú habitas permanentemente, al reunirnos ahí regularmente para tener comunión y adorarte, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu presencia y la de tus innumerables ángeles, que se reúnen dondequiera que hay dos o tres en Tu nombre para adorarte, mantenga a los demonios , la enfermedad, los problemas y las tragedias alejados de nuestras casas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ha que todos las Células de Hogar de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, sean centros de milagros y soluciones para todo tipo de problemas vitales y desafíos, en el nombre de Jesús.

Padre, que nuestras Células de hogar crezcan y sean transformadas en Iglesias de pleno derecho, en el nombre de Jesus.

Padre, por favor, no permitas que las puertas del infierno prevalezcan en nuestros hogares, en nuestras células de hogar e iglesias, en el nombre Jesús

Padre, por favor, acepta mi hogar como digno para ser el custodio de Tu Iglesia, dame la gracia para ir a mi pastor hoy, y pedir que se establezca una célula de hogar en mi cada, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele más fortaleza, sabiduría y unción para obras más grandes, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana