Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 13 de Enero de 2022: Lecciones del Profeta Eliseo II

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque todo el poder en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra te pertenece, y Tu se lo das a quien a Ti te complace.

Padre, si en alguna forma he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para servirte diligentemente, fielmente y sin buscar reconocimiento, y al hacerlo, por favor, desata en mi vida, una doble porción de Tu unción, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para ayudar y honrar a todos Tus ministros, que trabajan día y noche en tu viña, por el progresa de los negocios de Tu reino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para siempre hacer algo que provoque y me haga apto para bendiciones divinas, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda oportunidad de ayudar y honrar a cualquier de Tus ministros, de cualquier forma posible, nunca me eluda, en el nombre de Jesús.

Padre dame le poder para ser sensible a las necesidades de mi pastor, y extiende en su vida más manos que le apoyen regularmente, en lo financiero, y en lo material, incluso antes de que él o ella lo pidan, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a buscar primeramente Tu reino y Tu justicia, y al hacerlo, que todas las demás cosas que necesito para servirte me sean añadidas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para trabajar para Ti y para Tus ministros ungidos de manera desinteresada, desde hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana