Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 8 de Junio de 2022: El Espíritu de Excelencia

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados.

Gracias Padre por darme dominio y autoridad sobre todo lo que Tu has creado y sobre todas las obras de Tus manos.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, lléname de nuevo con Tu espíritu de excelencia, en el nombre de Jesús.

Padre, desarrolla en mi Tu espíritu de excelencia, y que todas las cosas sean posibles para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para ver lo invisible y escuchar lo inaudible, por Tu espíritu de excelencia, morando en mi, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame, a través de Tu espíritu de excelencia, a tener éxito donde otros han fracaso, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu, y dame el poder para hacer milagros para Ti y para Tu reino, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y desata sobre su vida la plenitud de Tu presencia y Tu poder, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana