Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 27 de Diciembre de 2021: El Espíritu Santo II
Gracias Padre por crearme ea Tu imagen y semejanza; por la salvación de mi alma y por Tu plan de transformación para mi vida y mi destino.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname. Que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, arranca de raíz en mi vida y mi destino, cualquier cosa que no representa Tu imagen y semejanza, en el nombre de Jesús.
Padre, quita de mi el corazón de piedra, y dame un nuevo corazón de carne y un nuevo espíritu, en el nombre de Jesús.
Padre, que el fuego de Tu Espírtu Santo consuma todo mal hábito y mal deseo en mi vida hoy, en el nombre de Jesús.
Espíritu Santo, me rindo a Ti, ven y lléname hasta rebosar, y que todas las actividades de la carne en mi vida, sean completamente sometidas, en el nombre de Jesús.
Padre, que el fuego de Tu Espíritu Santo consuma todo deseo desordenado, sexual o de otro tipo, en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia para obedecer al Espíritu Santo, en todo momento, y ayúdame a nunca visitar pagínas web que puedan hacer surgir en mi deseos de lujuria e inmorales, en mi vida, en el nombre de Jesús.
Señor por favor, que Tu Espíritu Santo venga y consuma todo mal hábito en miv ida (menciona los hábitos con los que estás luchando, si tienes alguno), en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y perfecciona todo en su vida, en su familia, y en su ministerio, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana