Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 25 de Diciembre de 2021: Salvado por Su Gracia

Gracias Padre por enviar a Tu hijo, Tu único hijo, a este mundo para salvarnos y librarnos del yugo del pecado, a través de Su preciosa sangre que fue derramada en el Calvario.

Gracias Padre por la gracia para aceptar el regalo de Tu hijo, Jesucristo, por la salvación y la redención de mi alma de la condenación eterna en el fuego del infierno.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.

Padre, perdóname todas las equivocaciones de mi pasado. Por favor Señor, dame otra oportunidad para vivir por Ti, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, desata en mi vida el poder par ir y no pecar más, y la gracia para vivir por encima del pecado, y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu gracia me localice y me hable, y que todos los que me persiguen y los que me acusan sean confundidos, silenciados y avergonzados, por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres la resurrección y la vida, y Tú eres la luz del mundo, por favor, dame la gracia para seguirte hasta el final, y que yo nunca en la oscuridad de nuevo, por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, dame gracia abundante para mantener un caminar santo y justo contigo, todos los días de mi vida, y la gracia para hacer Tu perfecta voluntad en esta generación maligna y perversa, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana