Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 19 de Diciembre de 2021: No Hay Maldad con Dios

Te alabo y te adoro a Ti, Padre misericordioso y justo, lleno de gracia.

Gracias Padre, por Tus misericordias eternas sobre mi vida, si Tú tuvieras que mirar el pecado, no quedaría ninguno de pie.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, perdóname por mi insensatez cada vez que pienso que Tú me has olvidado, por favor, ayúdame Oh Señor, a quitar toda barrera de pecado que me haya podido separar de Tu amor, en el nombre de Jesús.

Padre, líbrame de la lujuria de la carne, los ojos y de la vanagloria, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de pecar en contra Tuya, venga a mi camino, por favor, rápidamente dame una vía de escape, como has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, pon fin al sufrimiento en mi vida, y perfecciona todo en mi vida, establéceme, fortaléceme y resuelve todo en mi vida, en el nombre de Jesús.

padre, dame la gracia para vivir con sobriedad y eternamente vigilante, no permitas que yo caiga en la trampa del cazador o que yo sea la presa a devorar , en el nombre de Jesús.

Padre, dame fuerzas para soportar la cruz, y ayúdame a mirar más allá del sufrimiento presente, hacia la gloria que me espera, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele más gracia y salud divina para el camino que le queda por delante, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana