Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 18 de Diciembre de 2021: Contentamiento y Piedad
Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y por Tus promesas que nunca fallan, y por las provisiones para mi vida.
Gracias Padre por proveer gratuitamente, todos los recursos vitales para el sustento continuo de mi existencia, aquí en la tierra, com el agua, el oxígeno, la luz del sol, la salud divina, etc.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de avaricia, codicia, y amor al dinero, sea arrancado de raíz en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a estar contento y satisfecho con Tus provisiones para mi vida, en cada paso de mi camino contigo, en este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a nunca buscar la prosperidad a expensas de mi crecimiento espiritual contigo, en el nombre de Jesús.
Padre, libera en mi vida, los espíritus gemelos de piedad y contetamiento, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para trabajar por mi salvación continuamente, con miedo y temblor, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para buscar siempre primero Tu reino y Tu justicia; y al hacerlo, que todo lo que necesito en mi vida, me sea añadido, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele más fortaleza y gracia, para el viaje que le queda por delante, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana