Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 11 de Diciembre de 2021: Escucha la Voz de la Sabiduría

Gracias Jesús por la salvación de mi alma y por quitar mis pecados, con Tu preciosa sangre que fue derramada en el Calvario.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, oculta todas mis transgresiones, y libérame de todo enredo con el pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ordena mis pasos en tu palabra y que ninguna iniquidad controle mi vida, en el nombre de Jesús.

padre, dame la gracia para levantarme por la salvación de otros, por causa de la cual, Tú salvaste mi alma, en el nombre de Jesús.

Padre, hazme un predicador de Tu palabra comprometido, adictivo y que no se arrepiente de serlo, que predica a tiempo y fuera de tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame a siempre obedecer y escuchar la voz de la Sabiduría, para que la calamidad esté lejos de mi, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, por favor dame oídos que escuchen Tu consejo y un corazón dispuesto a obedecerte siempre, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, envía Tu palabra hoy, a cada alma que va de camino a su destrucción, y dales la gracia para no endurecer sus corazones en contra de Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y renueva sus fuerzas y su unción, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana