• INVIERTE EN ALABANZAS Y ADORACIÓN

    Memoriza: “Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.” Salmos 150:4 Lee: Salmos 150:1 – 6 Exhortación a alabar a Dios con instrumentos de música Aleluya. 150 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. 2 Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. 3 Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. 4 Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. 5 Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. 6 Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 25 – 30 MENSAJE Muchas personas pierden sus bendiciones porque no han entendido la revelación…

  • PENSAMIENTOS

    Memoriza: “ Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?” Mateo 9:4 Lee: ! Corintios 4:5 5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. MENSAJE Muchos jóvenes entretienen pensamientos malvados y lascivos conscientemente y los justifican diciendo que sus pensamientos no son dañinos para nadie ya que nadie puede leer sus mentes. Cualquier que hace esto se quedará sorprendido en el día del juicio final cuando sus pensamientos sean expuestos delante de todo el…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 10 de Diciembre de 2021: Invierte en Alabanzas y Adoración Te alabo y te adoro a ti, mi Padre, tu eres el Dios que habitas en las alabanzas de tu pueblo. Gracias Padre por recordarme hoy, sobre el poder de la alabanza, y la necesidad de invertir en instrumentos musicales en nuestras iglesias. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, ayúdame como hijo Tuyo, a no trivializar las reuniones de alabanza y adoración…