Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 8 de Diciembre de 2021: Bendiciones de Unidad

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el Príncipe de Paz, el Alfa y la Omega, el Padre Eterno, contigo, todo es posible.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, paraliza todo agente y sponsor de desunidad, en nuestros hogares, iglesias, y nuestras naciones, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de orgullo, arrogancia y egocentrismo, en mi vida y en el Cuerpo de Cristo, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, únenos juntos como si fuéramos uno, para que podamos experimentar Tu gozo, paz y progreso, que son las bendiciones de la unidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz que el Cuerpo de Cristo sea uno, y unido en amor, así como Tu estás undo como uno en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdanos a amarnos los unos a los otros, así como Tu nos amaste a nosotros y diste a Tu hijo, por nosotros, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que el amor – Tu amor, llene los corazones de todos Tus hijos y nos una a todos, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, ayúdanos a todos los creyentes a vivir juntos en armonía y a trabajar en unidad, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, que las oraciones de Tu hijo, Jesús, por la paz y la unidad de la iglesia, sean actualizadas ahora, en nuestro tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento reine con supremacía en su vida, en su hogar y en su ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana