Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 5 de Diciembre de 2021: Restauración Divina
Gracias Padre por la gracia para permanecer en la fe, a pesar de todas las tormentas y desafíos de la vida, por los que he pasado.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame un corazón contrito y humillado, que Tú no despreciarás, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia, no solo para arrepentirme y apartarme de mi pecado, sino también para olvidarlos, para que yo pueda prosperar, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder por Tu gracia para nunca conformarme a este mundo, pero ayúdame a mantenerme firme en mi servicio para Ti y a estar separado par Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sana cada centímetro de apostasia en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, restaura en mi el gozo de Tu salvación y todo lo que el diablo me ha robado, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, haznos volver de nuestra cautividad en esta nación, y reaviva el fuego de Tu avivamiento en nuestra tierra, en el nombre de Jesús.
Padre, por Tu gracia, por favor restaura a todo aquel que haya apostatado en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana