Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 21 de Noviembre de 2021: La Lengua es Un Fuego
Gracias Padre por poner en mi lengua el poder de la vida y la muerte; por favor ayúdame a usar mi lengua para Tu propósito, en el nombre de Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tu tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Ayúdame Oh Señor a refrenar mi lengua en todo momento, en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a controlar mis emociones; hazme ser rápido para escuchar, pero lento en contestar, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para pensar antes de usar mi lengua, por favor, produce en mi el poder del autocontrol y la gentileza, en el nombre de Jesús.
Padre, arranca de raíz en mi vida, toda raíz de irritación que mantiene el enfado vivo en mi, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a controlar mi habilidad para juntar las palabras, de una manera que traigan paz donde hay caos, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda lengua que se levante en contra de mi en juicio, sea condenada hasta la eternidad, en el nombre de Jesús.
Decreto con mi lengua, que ningún arma forjada en contra mi prosperará y que toda flecha maligna apuntando hacia mi, sea enviada de vuelta a su remitente, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y aumente la intensidad de Tu fuego sobre su lengua, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana