Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 14 de Noviembre de 2021: Nueva Criatura

Gracias Padre por sacarme de la oscuridad de este mundo y llevarme a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para no caminar en consejo de impíos, ni estar en compañía de pecadores, ni sentado con los escarnecedores, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo nunca me una en yugo desigual con los no creyentes, en todas las áreas de mi vida y aspiraciones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostenme hasta el final, sin mancha ni arruga, por Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.

padre, dame la gracia para vivir en santidad y hacer Tu perfecta voluntad en esta generación malvada y perversa, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para huir de toda apariencia de maldad, en el nombre de Jesús.

Rechazo todo cebo enviado desde lo profundo del infierno par engañarme y hacer que yo comprometa mi fe y caiga en desgracia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sosténle hasta el fina, con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana