Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 12 de Noviembre de 2021: Pide Hasta que Recibas
Gracias Jesús por Tu promesa de que todas mis oraciones, hechas al Padre, en Tu nombre serán contestadas.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, desata en mi vida la unción para orar sin cesar, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para nunca rendirme, y el poder para orar hasta que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.
Padre, paraliza todo obstáculo en contra de mis oraciones y que las respuestas a todas mis oraciones que fueron estancadas, sean liberadas ahora, en el nombre de Jesús.
Padre, que todas Tus promesas y buenas profecías para mi vida y mi destino sean cumplidas y actualizadas ahora, en el nombre de Jesús.
Padre, quita toda vergüenza y reproche en mi vida, y contesta hoy a todas mis peticiones, incluso más allá de mis expectativas, en el nombre de Jesús.
Padre por favor, bendíceme verdaderamente, ensancha mis costeras, que Tu mano esté sobre mi y que el diablo esté muy lejos de mi y de mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre, rompe todo yugo de retraso en todas las áreas de mi vida, y llévame, por Tu gracia y misericordia, al siguiente nivel en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y restaura al ciento por uno, todo lo que sus enemigos le han robado, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana