Devocionales,  Píldoras de Reflexión,  Recursos Bíblicos

PÍLDORA DE REFLEXIÓN

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 11 de Noviembre de 2021: Las Poderosas Obras de Dios

Indudablemente es innegable, no hay nadie como Dios, no hay nadie que pueda hacer las obras y milagros que Él hace, no solo Dios es el Gran Guerrero, como nos explica el devocional de hoy, también es el Gran Transformador. Él transforma nuestras vidas en busca de la perfección de nuestras almas, porque fuimos creados a Su imagen y semejanza, pero corrompidos y alejados de Él por culpa del pecado.

Cuando una persona se ha criado sin uno de sus padres, aunque bien es cierto que genéticamente heredará no solo atributos físicos sino también de comportamiento y carácter, nunca podrá decir que los valores que ha adquirido con los años han sido inculcados por su padre o su madre ausente. De la misma manera, si nosotros no nos acercamos a nuestra Dios Padre, para comer, beber, aprender, y estar siempre a Su lado, en Su presencia, no podremos ser reflejo de Su carácter y amor.

Pero no solo eso, necesitamos estar cerca de Dios, tener una relación íntima y personal con Él, para poder realmente experimentar Sus poderosas obras en nuestras vidas. Necesitamos nacer de nuevo, en Cristo, para poder enfrentar al mundo sin temor, porque en Cristo adquirimos el conocimiento y entendimiento de quienes somos en Él.

No hay nadie como nuestro Padre, Dios Todopoderoso

´ ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses?
¿Quién como tú, magnífico en santidad,
Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

Éxodo 15.11