Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 6 de Noviembre de 2021: Jehová Nissi

Te alabo y te adoro a ti mi Padre, Tú eres mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? Tu eres la fortaleza de mi vida ¿de quién tendré miedo?

Jehová Nissi, gracias Padre, por todas las batallas que Tú has luchado y ganado en mi nombre.

Gracias Padre por las armas de guerra que Tú nos has dado, que no son carnales sin poderosas a través de Ti, para derribar fortalezas.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida.

Silencio permanentemente y tapo la boca de todo león del mundo, que está acechando y buscando devorarme, en el nombre de Jesús.

Padre, levanta hombres y mujeres que levanten sus manos como Moisés en mi vida, espiritualmente, financieramente, y materialmente, hasta que la victoria sobre los enemigos sea total y completa, en el nombre de Jesús.

Padre, toma control de toda batalla en mi vida, lucha con aquellos que abren contienda en contra de mi, y lucha en contra de aquellos que quieren abrir batalla en mi contra, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo Goliat en mi camino, intimidándome, acosándome y amenazando con destruirme y matarme, recibe las piedras de fuego y sea decapitado por su propia espada, en el nombre de Jesús.

Padre, vengo en contra de todos los gigantes amenazando mi destino y los destruyo por completo, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y no permitas que los enemigos prevalezcan sobre él, su ministerio y su familia, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana