Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 2 de Noviembre de 2021: Victoria Sobre las Tentaciones II

Gracias Padre, por la salvación de mi alma, y por hacerme un Vencedor, a través de mi fe en Tu hijo Jesucristo.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, rindo todo a Ti, y yo te resisto Satanás, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, destruya todo espíritu de orgullo en mi vida, y dame un corazón y un espíritu contrito y humilde, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma en mi vida y mi destino, la lujuria de los ojos, la lujuria de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, frustra la agenda de destrucción del diablo, robar, matar y destruir, en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, arranca de raíz en mi vida el amor al dinero, y que Tus bendiciones que dan riqueza sin añadir tristeza, me encuentre hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, destruye todo espíritu de codicia y avaricia en mi vida; y dame la gracia para nunca rendirme o sucumbir a las tentaciones del diablo, en el nombre de Jesús.

Me niego a dejarme engañar con el sucio lucro de este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y toma el control de todas la batallas de su vida, y dale una victoria tremenda en todos los frentes, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana