Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 27 de Octubre de 2021: La Tristeza Impía conduce a la Condenación

Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados, y por Tu misericordia que es eterna sobre mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones; que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tu palabra dice que es imposible que no vengan los tropiezos, pero ay de aquel por quien vienen, por favor no permites que las profecías malignas sean cumplidas a través de mi en el nombre de Jesús.

Padre, que yo siempre experimente la tristeza piadosa que conduce al arrepentimiento y la salvación. Y no la impía que conduce a la muerte y a la destrucción, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor quita de mi vida todo espíritu de codicia, avaricia y materialismo en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para contentarme con lo que tengo y para vivir una vida piadosa, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para mirar hacia Jesús., el autor y consumador de mi fe, para que Él provea todas mis necesidades, y no a la avaricia, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no dejes que la lujuria de los ojos, la de la carne y la vanagloria me hundan en la tristeza impía, en el nombre de Jesús.

Padre, frustra toda agenda de Satanás en mi vida, que es para robar, matar y destruir, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye y a toda su familia. Perfecciona todo en sus vidas, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana