Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 25 de Octubre de 2021: ¿Negando a Jesús?

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por la abundancia de Tu gracia que me ha guardado, sosteniéndome en la fe hasta ahora.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre el juicio del pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo me una en yugo desigual con los no creyentes, en ninguna de las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para mantener un caminar justo y cercano contigo, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, allí donde Tu presencia no vaya conmigo, por favor, no permitas que yo vaya allí, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo abandone nunca Tu luz y Tu estrella que me guían, para cambiar el palacio de Herodes, como los sabios de la antigüedad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, recupera la gloria que perdí en algún lugar en el pasado, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo visite o vaya a lugares que puedan comprometer mi fe y mi salud espiritual, no importa lo atractiva que sea la tentación, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame a no negarte nunca, no importa lo difícil que sea la prueba, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.