Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 20 de Octubre de 2021: Las Recompensas de la Obediencia

Gracias Padre por Tu Hijo, que dejó toda Su gloria en el cielo para tomar forma de hombre, y fue obediente a Ti hasta la muerte, incluso muerte en la cruz.

Padre, si en alguna forma, yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi vida hoy, y que me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de desobediencia y de hacer mi voluntad, en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perdona todos mis actos pasados de desobediencia y derrama sobre mi vida, el espíritu de completa y total obediencia, en el nombre de Jesús.

Padre, reemplaza todo corazón de piedra en mi vida con un corazón de carne; dame un nuevo corazón que está dispuesto a obedecer y hacer Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para querer ser obediente, para que pueda comer de lo bueno de la tierra, en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame un corazón sumiso y contrito, que está siempre dispuesto a hacer Tu voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que no haya lugar o espació para que opere la carne en mi vida, en el nombre de Jesús .

Padre, por favor, ten misericordia de mi y ayúdame a ser obediente a Ti en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y dale la gracia para obedecerte en todo momento, sea o no conveniente para él, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.