Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 19 de Octubre de 2021: Una Ayuda Muy Presente

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre; Tú eres mi refugio y mi fuerza, una ayuda muy presente en medio de la tribulación.

Padre si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi vida, y que me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, quita todo obstáculo e impedimento a mis oraciones; que mis oraciones sean fervientes y efectivas, y de provecho, en el nombre de Jesús.

padre, derrama sobre mi vida, la unción del a oración, por favor, dame el poder para orar sin cesar, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando clame a Ti en oración, en este momento, por favor, levántate y contéstame como Tú prometista y concédeme los deseos de mi corazón, en el nombre de Jesús.

Hablo a todo montaña en mi vida, y en mi familia, apártate y que seas echada al mar, en el nombre de Jesús.

Padre. levántate y paraliza todo tormenta en mi vida, mi ministerio, mi familia y mi nación, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor manda ayuda de lejos y de cerca; conéctame con ayudadores divinos; en las cuatro esquinas de la tierra, ene el nombre de Jesús.

Padre, por favor, quita toda vestidura de vergüenza y reproche en mi vida hoy, que la unción rompa todo yugo en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, por favor, mándale ayuda hoy de lejos y de cerca, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.