Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 11 de Octubre de 2021: Una vía para la Posesión Demoníaca
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre porque Tú eres el Señor Soberano y Tú tienes control absoluto sobre todo lo que Tú has creado, tanto en el cielo como en la tierra.
Te adoro a ti, mi Padre; Tú controlas los tiempos y las estaciones, Tú pones y quitas reyes, Tú eres la fuente de todo elemento de la creación, la fuente de vida y la fuente de bondad, desde la cual fluyen todas las bendiciones.
Te saludo mi Padre, el verdadero Maestro del Universo, el Redentor de la humanidad y el Salvador de todo el mundo.
Padre, en esta nueva semana que yo sea salvado de todo pecado y toda vía para la posesión demoníaca en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, por favor líbrame a mi y a mi familia de toda actividad demoníaca en nuestras vidas hoy, en el poderoso nombre de Jesús.
Tomo autoridad sobre las situaciones e mi vida, circunstancias, elementos, eventos y poderes que los controlan, y decreto que todo obrará en mi favor desde hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor desata en mi lengua, el poder de decretar algo y que sea establecido al instante, y dame el poder para orar fervientemente, a tiempo y fuera de tiempo, hasta que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.
Señor concédeme la gracia para caminar en intimidad contigo, diariamente, y que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento se desarrolle en todo mi ser, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el fina, con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.