Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

DIOS PUEDE HACERLO

Memoriza: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,” Efesios 3:20

Lee: Éxodo 15:6

Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder;
Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.

MENSAJE

Soy una persona que no tiempo para habladurías o para defenderme en los medios. Cuando la gente dice todo tipo de cosas sobre mi o sobre la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, no suelo reaccionar porque Éxodo 14:14 dice; “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.”

Si eres un verdadero hijo de Dios, no irás por ahí defendiéndote. Además, tanto si eres bueno como si eres malo, las personas siempre van a hablar de ti. Simplemente permanece en el lado bueno y observa a Dios luchando por ti.

¿Hay algún profesor que te está haciendo la vida imposible en la escuela y te está suspendiendo innecesariamente? Díselo a tu Padre que es capaz de librarte de cualquier situación incómoda.

¿Estás teniendo dificultades con tus notas en la escuela y la gente se burla de ti? Habla con tu Padre, que es capaz de darte sabiduría y entendimiento.

¿Estás pensando en cometer suicidio porque piensas que nada bueno puede salir de ti? Por favor no hagas eso, decreto que mi Dios te librará de toda situación desagradable hoy, en el nombre de Jesús. Amén.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, cambia toda situación desagradable en mi vida hoy.