Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 5 de Octubre de 2021: Contando Tus Bendiciones

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el creador del cielo y de la tierra, el que sustenta y cuida de mi vida y todo el universo, el Alfa y el Omega.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi vida, y que me perdones, en el nombre de Jesús.

padre, si en alguna forma yo he sido desagradecido contigo y he tomado Tus numerosas bendiciones en mi vida por sentadas, por favor, perdóname y ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.

Gracias Padre por el privilegio y el honor de ser creado a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Gracias Padre por la salvación y la redención de mi alma, de la eterna destrucción, a través de la preciosa sangre de Tu hijo, Jesús, la cual fue derramada en el Calvario.

Gracias Padre por la abundancia de Tu gracia y misericordia sobre mi vida; como oveja en medio de lobos, es por Tu misericordia y por Tu gracia que no he sido consumido.

Gracias Padre por Tu misericordia y protección sobre mi vida allá por donde voy, por la salud divina y por la sanidad, y por la gracia de ser contado entre los vivos hoy.

Padre, estoy agradecido por todo lo que Tú has hecho por mi, las cosas que veo y las que no veo, por favor, acepta mi gratitud, en el nombre de Jesús

Padre, por favor, dame la gracia para continuar mostrando mi gratitud hacia Ti, viviendo mi vida para complacerte a Ti, y para hacer Tu perfecta voluntad en todas las cosas, por el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, gracias por la vida de tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, bendícele e incrementa tu unción y consagración sobre su vida, en el nombre Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.