Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 27 de Septiembre de 2021: SI Caminaras con Dios

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza y para Tu propósito y complacencia.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, destruye con Tu fuego todo espíritu de desobediencia y autocontrol en mi vida, y dame un corazón y un espíritu sumiso y obediente, en el nombre de Jesús.

Padre, derrama sobre mi vida, gracia abundante para obedecerte, en todas las cosas, y para hacer Tu perfecta voluntad, al hacerlo, concédeme una larga vida y que todo vaya bien en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia para mantener un caminar contigo en santidad y en justicia, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a poder pagar el precio en términos espirituales, todo lo que se requiere, para que yo puede tener éxito en mi caminar contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de desobedecerte se cruce en mi camino, por favor, haz rápidamente una vía de escape para mi, como has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, derrama sobre mi vida el poder para vivir por encima del pecado, y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a caminar contigo en perfecta obediencia a Tu palabra, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.