Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 24 de Septiembre de 2021: Sigue el Buen Liderazgo

Gracias Jesús por la salvación de mi alma, y por ser mi ejemplo perfecto.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi hoy, y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, danos buenos líderes, dignos de ser imitados, que podamos seguir, que no nos conduzcan al fuego del infierno, en todas áreas y las clases sociales, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a esforzarme para llegar a la meta por el premio del gran llamado de Dios en Cristo Jesús, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para abandonar la gloria y la aprobación de este mundo, para poder ganar Tu aprobación , a través de la justicia que solo puede encontrarse en Cristo, en el nombre de Jesús.

Padre, revélame más de Ti, al esforzarme en conocerte más. Que yo nunca me conforme con una vida mediocre, en el nombre de Jesús.

Padre, hazme perfecto así como Tú eres perfecto en el cielo; cuando las personas me vean, que ellos vean Tu gloria y la imagen de Tu hijo Jesús, en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser completamente transparente ent todas las cosas, como un líder; que no sea solo alguien que escucha sino que también hace Tu palabra; ayúdame a practicar aquello que predico, en el nombre de Jesús.

Padre, como Cristiano, dame la gracia para examinar todas las cosas y aferrarme a las que son buenas, y dame el poder para huir de todo apariencia de maldad, en el nombre Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y renúeva sus fuerzas y su unción diariamente, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.