Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos , Jueves 16 de Septiembre de 2021: Cumpliendo la ley sobre Llevar Fruto

Gracias Padre, por hacerme a Tu imagen y semejanza.

Gracias Jesús por hacerte pobre para que, a través de Tu pobreza, yo pueda ser rico.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la gracia para buscar primeramente Tu reino y tu justicia primeramente, y al hacerlo, que todas las demás cosas sean añadidas a mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres la Viña, y yo soy la rama, por favor, dame la gracia para permanecer en Ti, y Tú en mi, para que pueda llevar mucho fruto, porque sin Ti, nada puedo hacer.

Padre, son Tus bendiciones las que añaden riqueza sin añadir tristeza, por favor, que Tus bendiciones estén siempre en las cosas que yo haga hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la gracia para mantener una caminar en Ti en justicia, santidad, e íntimo, a lo largo de mi viaje en la viaje en la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia, para no estar ansioso por nada, por favor, ayúdame a centrarme en vivir cada día de mi vida para Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a llevar fruto en toda buena obra, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y úsale para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.