Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 13 de Septiembre de 2021: Hecho Cuidadosa y Maravillosamente

Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme dominio y autoridad sobre todo lo que Tú has creado.

Gracias Padre por sacarme de la oscuridad de este mundo, a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús, para mostrar Tus alabanzas.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, como Tu representante en la tierra, por favor, no permitas que yo traiga vergüenza y reproche a Tu santo nombre, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a vivir a la altura de Tus expectativas, como dios para el resto del Tu creación, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo abuse de Tu gracia nunca, o que la tome en vano, por favor, dame el poder para huir de cualquier cosa o persona que vaya a destruir mi testimonio, como Tu hijo/ hija, en el nombre de Jesús.

Padre, que cualquier cosa que el diablo ha robado o manipulado en mi vida, sea restaurado por completo, en el nombre de Jesús.

Padre, que el dominio que Tú me has ado y la autoridad, sean restauradas, y que Tu perfecta voluntad sea hacha en todo momento en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a cumplir mi destino divino y las tareas que Tú me has asignado aquí en la tierra; por favor, no permitas que yo vuelva a Tu casa con las manos vacías, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y perfecciona todo en su vida y su destino, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.