• EL DIOS DE LA ABUNDANCIA

    Memoriza:”Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.“ Génesis 1:22 Lee: Génesis 1:20 – 23 20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. 22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. 23 Y fue la tarde…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 12 de Septiembre de 2021: El Dios de la Abundancia Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Dios de la abundancia, variedad, de los frutos y de la multiplicación. Gracias Padre por amarme a mi primero, cuando aún era un pecador. Tu entregaste a Tu hijo, Jesús, para morir por mis pecados. Gracias Padre por Tu promesa de cubrir todas mis necesidades, conforme a Tus riquezas en gloria, por Cristo Jesús. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.…

  • UNA PÉRDIDA BENEFICIOSA

    Memoriza:“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6 Lee: Mateo 5:29 – 30 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al…

  • TIEMPOS PELIGROSOS

    LECCIÓN 48 VERSÍCULO A MEMORIZAR: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” 2 Timoteo 3:1 PASAJE BÍBLICO: 2 Timoteo 3:1 – 5 Carácter de los hombres en los postreros días 3  También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. INTRODUCCIÓN La palabra traducida para “peligroso” en 2 Timoteo 3:1…