Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales

UNA PÉRDIDA BENEFICIOSA

Memoriza:“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6

Lee: Mateo 5:29 – 30

29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

MENSAJE

El gozo y la gloria que les espero a todos los que finalmente lleguen al cielo es tan grande que la mente humana no lo puede comprender.

En la lectura Bíblica de hoy, Jesús nos animó a llegar ahi. Él dijo, si tu mano derecha te va a hacer no llegar al. cielo, córtala.

Cuando era un joven creyente, le replicaba a Dios sobre esto. Si Él me quería, ¿porqué iba Él a sugerirme que me cortara un brazo para estar con Él? Entonces Él me mostró la visión de un hombre corriendo hacia el. cielo mientras que una multitud estaba gozándose y y paseando. Cuando este hombre llegó a la entrada del cielo, la gran puerta se estaba cerrando. Cuando entró, la puerta finalmente se cerró, dejando su brazo derecho fuera. Entonces el ángel vino a él y le dio dos opciones; irse con todo su cuerpo al completo o cortarse la mano derecha para que la puerta pudiera cerrarse del todo, ¿cuál escogerías?

Es la voluntad de Dios que todos los hombre sean salvos pero algunos prefieren permanecer en su pecado, y esto hace que el corazón de Dios sangre. Si has de llegar al cielo, necesitas caminar en obediencia y compromiso. Corta toda relación con cualquier cosa o persona que te esté atrayendo al pecado o distrayendo en tu objetivo de llegar al. cielo. Esta pérdida es beneficiosa para ti para la eternidad.

PUNTO CLAVE: Dios, por favor, quita en mi vida todo lo que pueda impedirme llegar al cielo