Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 9 de Septiembre de 2021: Necesitas la Luz de Dios

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, por el poder de Tu luz, por tu luz que brilla en la oscuridad, y la oscuridad no puede prevalecer sobre ella.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi vida hoy, y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, que todo lo que insulta y previene el libre fluir de Tu luz en mi vida, sea consumida por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, manda Tu luz de nuevo a mi vida, y que toda forma de oscuridad, física y espiritual, sea desligada y terminada en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, aumenta la intensidad de Tu luz en mi vida, y que los poderes de la oscuridad no puedan hibernar, esconderse u operar en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre por favor, que Tu palabra siga libremente su curso y se glorificada en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el Dios que puede revertir lo irreversible, por favor, que cualquier cosa que la oscuridad y su poder hayan destruido en mi vida y mi destino, sea revertido y restaurado en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que todas las actividades de los poderes de la oscuridad, en mi vida, sean sometidas a Ti, y canceladas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y aumenta la intensidad de Tu luz en su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.