Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 8 de Septiembre de 2021: ¿Dónde estás tú?

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor te pido que Tú tengas misericordia de mi vida y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, si de alguna forma yo me he alejado de Tu propósito para mi vida, y del camino estrecho, por favor, tráeme de vuelta, por Tu misericordia y Tu gracia, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda limitación y embargo satánico, que están ralentizando el viaje de mi vida, sean levantados, quitados y destruidos en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ve delante de mi y endereza todo camino, desmantela toda barrera satánica en mi camino, en el nombre de Jesús.

Padre, destruye todo espíritu de tibieza que ha entrado en mi vida, y reaviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida y en mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor no permitas que yo me distraiga de mi tarea y destino divinos, por culpa de las cosas mundanas y carnales de este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz que yo lleve fruto en toda buena obra, dame el poder para predicar Tu palabra a tiempo y fuera de tiempo, a toda criatura, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que yo siempre esté en el lugar correcto en el momento adecuado, allí donde Tu presencia no vaya conmigo, por favor no me dejes ir ahí, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando yo esté delante de Ti para rendir cuentas de cómo he administrado en mi vida en la tierra, por favor no permitas que yo vaya con las manos vacías, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y haz algo nuevo en su vida, su familia, y su ministerio, en este tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.