Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 25 de Agosto de 2021: El Camino, la Verdad y la Vida.

Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria en el cielo, para mostrarme el camino a la vida eterna.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder por Tu gracia, para amarte con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente, y con todas mis fuerzas, en el nombre de Jesús.

Padre, contigo, todo es posible, por favor, hazme santo así como Tú eres santo en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para poner mi confianza en Ti siempre, y no depender de mi propio entendimiento; ayúdame a reconocerte en todos mis caminos, para que dirijas mi camino desde lo alto, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, apártame de cualquier camino, en el que pueda estar en este momento, que me lleve a la destrucción, y ponme en el camino hacia la vida eterna, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor no permitas que yo me aparte de Ti – el Camino, la Verdad y la Vida.

Padre, aumente la intensidad de Tu luz en mi vida y en Tu iglesia; que ningún poder sea capaz de apagar Tu luz en mi vida, y en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo pierda esa mansión, que Tu hijo Jesús, ha ido a preparar para mi en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle en Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.