Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 23 de Agosto de 2021: Restauración Completa

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, el Autro y Consumador de nuestra fe.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ven y perfecciona y completa, toda buena obra que Tú has empezado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz que yo tenga un encuentro divino contigo que haga que mi gozo sea completo, en este tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, restaura por completo en mi, el gozo de Tu salvación, en el nombre de Jesús.

Padre, cualquier cosa que los ladrones de lo físico o lo espiritual, hayan quitado en mi vida y mi destino, por favor, haz que me sea restaurado por completo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame ese cambio que deseo en mi vida, y que sea completo, en el nombre de Jesús.

Padre por favor, dame ese tipo de testimonios que no se pueden esconder, testimonios que se anunciarán a ellos mismos, incluso antes de compartirlos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor que mis expectativas y esperanzas, en Cristo Jesús, nunca sean menguadas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y haz algo nuevo en su vida, su ministerio y su familia, en este tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.