Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 16 de Agosto de 2021: Tiempo de Atesorar

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por hacerme generación escogida, real sacerdocio, nación santa y pueblo adquirido.

Gracias Padre, por llamarme para que saliera de las tinieblas de este mundo, a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús, para mostrar Tus alabanzas.

Gracias Padre por el privilegio y el honor de ser creado a Tu imagen y semejanza, y por nombrarme Tu representante aquí en la tierra.

Gracias Padre, por reconciliarme contigo, y poner el ministerio de la reconciliación en mis manos.

Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús que fue derramadaen el Calvario para la remisión de mis pecados y los del mundo entero.

Gracias Padre, cuando aun era un pecador, Tu emviaste a Tu hijo, Jesús, que no conoció pecado, para morir por mi, para que yo puediera ser justo delante de Dios.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tu tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a vivir conforme a mi llamado, como un embajador de Cristo, y no permitas que yo traiga nunca vergüenza o reproche a Tu santo nombre, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame el poder por Tu gracia, para cumplir el propósito para el que nací y nací de nuevo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. adeboye, y que él vea Tu gloria en el más allá, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.